La Pastoral del Liceo Santa Teresita de Llolleo, con mucha alegría y entusiasmo visitó el 27 de octubre el Hogar de Ancianas Providencia de Valparaíso, retomando el compromiso que nuestro establecimiento tiene de amadrinar a las abuelitas de esta institución.
Después de dos años de pandemia, se volvió a visitar el Hogar y se llevó el aporte en pañales para adultos y útiles de aseo que con mucho cariño cada curso reunió en el Mes de la Providencia. Las estudiantes compartieron con las abuelitas y participaron de la Eucaristía que estaba preparada para todas aquellas que habían estado de cumpleaños. En la homilía, el sacerdote destacó y agradeció el tiempo que las jóvenes dan para entregar alegría y juventud a las residentes del hogar.
Terminada la Eucaristía, se realizó una caravana con las abuelitas por las calles cercanas al hogar, deteniéndose en las instituciones que apoyan al Hogar Providencia. Las estudiantes participaron en la caravana ayudando en todo lo que fue posible. Al regresar, las abuelitas disfrutaron de un rico almuerzo festivo que se les había preparado para esta ocasión especial.
Las estudiantes vivieron una linda experiencia que les hizo reflexionar y valorar todo lo que tienen y a las personas que las acompañan en su crecimiento.