El día 15 de noviembre el Liceo Santa Teresita de LloLleo celebró la Eucaristía de acción de gracias en el marco de los 170 años de la congregación en Chile, despidiendo a una nueva generación de estudiantes de nuestro establecimiento.
Esta emotiva Eucaristía se llevó a cabo en la Parroquia Cristo Rey de LloLleo, con la presencia de estudiantes de ambos cursos junto a sus padres, apoderados e invitados de las estudiantes y sus familias. El cuerpo docente de nuestro establecimiento también acompañó a las estudiantes durante este momento significativo.
El capellán Padre Alex Ponce presidió la Eucaristía y, en su homilía, destacó la trayectoria de las estudiantes en el Liceo, alentándolas a nunca dejar de soñar, a ser personas íntegras y a buscar la excelencia profesional. Asimismo, animó a los padres y apoderados a sentirse orgullosos de esta etapa cumplida y a continuar apoyando a sus hijas en sus decisiones futuras.
Al inicio de esta solemne Eucaristía, las estudiantes depositaron una flor ante los pies de la Virgen como símbolo de alegría y juventud. Participaron activamente tanto ellas como sus apoderados. Como cierre de esta etapa importante en sus vidas y mirando hacia el futuro, recibieron la luz de Jesús para que ilumine sus caminos y consagren sus vidas a la Virgen María.
El Liceo Santa Teresita entregó a los padres y apoderados a sus hijas como jóvenes formadas, con cualidades y con el sello de la Providencia. Los instamos a continuar acompañándolas, apoyándolas y guiándolas hacia un futuro prometedor. A nuestras estudiantes les deseamos un futuro lleno de felicidad y agradecemos a la Providencia de Dios por su constante cuidado y protección hacia cada uno de sus hijos.