El día martes 24 de marzo de 2021 en nuestro establecimiento educacional, un grupo de estudiantes fueron beneficiadas con el préstamo de Tablet y un número importante de chips para aquellas que no cuenten con internet. Así podrán establecer conexión virtual hasta el regreso a las clases presenciales.
Esta acción de parte del Liceo Santa Teresita de Llolleo es un apoyo para aquellas familias que aún tienen necesidades en el ámbito de tecnología y conexión. Este esfuerzo demuestra la preocupación constante de toda la comunidad educativa frente a una problemática que afecta a muchos padres y apoderados y estudiantes en todo el país.
El sello Providencia que caracteriza a nuestra institución hace énfasis en estos tiempos complejos en fortalecer: la empatía, la solidaridad, el cuidado y el autocuidado. De esta forma se espera facilitar el espacio educativo de la estudiante en sus casas, dar alivio a sus familias y prepararnos para volver con una cobertura amplia de los aprendizajes a través de una conectividad adecuada.