Inicio del Año Escolar en el Liceo Santa Teresita de Llolleo
El Liceo Santa Teresita de Llolleo dio inicio a su nuevo año escolar con un acto solemne en el patio central, donde se dio la bienvenida a todas las estudiantes, apoderados y personal que se integra a nuestra comunidad educativa.
El ambiente estuvo cargado de emociones, reencuentros, esperanzas y algunos temores naturales en este nuevo viaje que comenzó el 5 de marzo de 2025.
Se destacó especialmente a quienes inician su camino en nuestro liceo, recibiéndolas con un cálido y fraternal saludo. Asimismo, se dio la bienvenida a las nuevas estudiantes y apoderados que se incorporan a esta gran Familia Providencia, quienes fueron presentados en el patio y recibieron la corbata e insignia del establecimiento, símbolos de identidad como estudiantes del Liceo Santa Teresita de Llolleo.
De manera especial, también se acogió a los nuevos docentes y asistentes de la educación que se suman al cuerpo académico. Durante la oración de bienvenida, dirigida por la profesora Elizabeth Farías y acompañada por estudiantes, profesores y apoderados, se elevaron intenciones a Dios Padre Providente para este año escolar 2025.
La directora del establecimiento dirigió unas palabras a la comunidad, invitando a las estudiantes a forjar su futuro con un aprendizaje integral y una sólida formación espiritual. Además, informó sobre las mejoras realizadas en la infraestructura del liceo durante el período de vacaciones, todo con el objetivo de brindar bienestar a nuestras estudiantes, quienes son la esencia de nuestra comunidad educativa.
Que este año escolar esté acompañado por nuestro Padre Providente y la protección de María, Madre de los Dolores, quienes inspiraron esta gran obra a través de sus fundadoras, Beata Emilia Tavernier-Gamelin fundadora de la Congregación en Canadá y Madre Bernarda Morín, pioneras de la congregación en Chile.
«Providencia de Dios, muchas gracias te doy.»
¡Bienvenido, año escolar 2025!