Promoviendo el Respeto en Nuestra Comunidad Educativa

La buena convivencia escolar es fundamental para el desarrollo y formación personal de los y las estudiantes y colabora directamente en alcanzar aprendizajes de calidad. La Convivencia es, en sí misma, un instrumento privilegiado para enseñar e internalizar distintas formas de convivir con los demás, es decir, los modos que tenemos de relacionarnos, ya sea para bien o para mal, son aprendidos a través de la interacción con otros, asimilando las conductas, actitudes, valores y formas de convivir no violentas, solidarias y responsables.

Es por ello, que en este mes de junio nuestro valor institucional a resaltar es el Respeto. Valor que nos permite como sociedad vivir en paz, apuntando siempre a que el respeto es una de las bases que garantiza la convivencia y la armonía social.

capsula de los buenos valores_page-0001
capsula de los buenos valores_page-0002